Comparta éste artículo
Main logo

Héctor Herrera es pretendido por un equipo del futbol italiano

El Atlético de Madrid recibió una oferta formal por el mediocampista mexicano, según la prensa española, por lo que se marcharía a la Serie A desde enero de 2022. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Desde su arribo a la liga española, en 2019, Héctor Herrera no ha podido afianzarse en el cuadro titular del Atlético de Madrid, por lo que buscaría salir en el mercado invernal y desde Italia ya han hecho una oferta por el mediocampista mexicano. 

El AC Milán habría realizado una oferta formal por 'HH', según refiere el portal español Gol Digital, por lo que se marcharía del Atlético de Madrid en enero de 2022, "el interés es latente y bastante fuerte", asegura dicho portal. 

 

Aunque aún no existen cifras ni detalles del posible acuerdo entre el AC Milán y el Atlético de Madrid, Gol Digital afirma que si no lanzan una oferta en el mercado invernal, buscarán llevarse al mexicano a coste cero en el verano de 2022, cuando termina contrato con los 'colchoneros'. 

El cuadro 'rossonero', que esta temporada regresó a la Champions League, se interesa en 'HH' luego de perder al turco Hakan Calhanoglu, quien se marchó al odiado rival, el Inter de Milán, en el anterior mercado de traspasos. 

Aunque la carrera de 'HH' seguiría en España, debido a que también lo pretenden el Celta de Vigo y el Valencia; cabe recordar que en el primer club juega el mexicano Néstor Araujo y son dirigidos por un viejo conocido del futbol de la Liga MX como es el 'Chacho' Coudet. Sumado a un posible interés de la Roma, cuadro dirigido por José Mourinho.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera acaba de llegar a los 300 partidos en Europa, el pasado fin de semana, cuando el Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el Alavés; apenas suma 148 minutos en tres juegos disputados durante la temporada 2021-2022. 

No es la primera ocasión que el AC Milán muestra interés por un futbolista mexicano, pues en el mercado veraniego buscaron hacerse con los servicios de Jesús 'Tecatito' Corona, pero al final, el traspaso se cayó y éste tuvo que quedarse en el Porto. 

Héctor Herrera ha tenido pocos minutos con el cuadro 'colchonero'
Héctor Herrera ha tenido pocos minutos con el cuadro 'colchonero' (FB: Atlético de Madrid)
Google News