Comparta éste artículo
Main logo

'JJ' Macías destaca como titular; Héctor Herrera divide opiniones en el Getafe-Atleti

Los mexicanos destacaron como titulares en el partido que los enfrentó en actividad de la sexta jornada de LaLiga.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los mexicanos en Europa se mantienen en la búsqueda de sumar minutos y algunos empiezan a destacar como el 'Chucky' Lozano.

En la primera división española hubo duelo de mexicanos con 'JJ' Macías en el Getafe y Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.

 

Afortunadamente para ellos, ambos salieron como titulares en una situación donde los equipos estaban urgidos por sumar puntos.

El primer tiempo del juego careció de calidad, pues ninguno de los equipos tuvo un dominio y prevalecieron los errores no forzados.

Para el complemento hubo una mejora, sobre todo con la necesidad colchonera de buscar el resultado al ir perdiendo desde el minuto 45.

José Juan Macías se mostró muy participativo y tuvo un par de disparos que no fueron a portería, sin embargo en redes destacaron su juego no cuantitativo.

El delantero fue sustituido en el complemento y muchos aseguraron que se ganó el seguir de titular en el siguiente encuentro.

Por su parte, 'HH' dividió opiniones con su juego, pues pese a tener buenos números, muchos le reprochan otras características que le faltan.

 Al final, no faltaron las emociones pues el Atlético de Madrid le dio la vuelta al marcador con doblete de Luis Suárez, quien marcó al 78' y al 90'.

Google News