Comparta éste artículo
Main logo

'Tecatito' Corona despierta interés de un grande de Italia

El diario portugués O Jogo anunció que un club importante de la Serie A preguntó por el mexicano, quien podría salir al Sevilla o continuar con el Porto. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Jesús 'Tecatito' Corona interesa al Sevilla de La Liga, pero ya tendría un nuevo pretendiente: el AC Milán. Según información de un diario portugués, el club de la Serie A preguntó por el estatus y el costo del extremo mexicano. 

El diario O Jogo, uno de los más importantes de Portugal, anunció que gente del AC MIlán tuvo los primeros acercamientos con la directiva del Porto, con el objetivo de iniciar una posible negociación por el futbolista surgido en el Monterrey. 

Precisó que si el club 'rossonero' quiere a 'Tecatito' Corona, tienen que desembolsar 13 millones de euros, los cuales se repartirían del siguiente modo: 66.5% para el Porto; 30% para el Twente, primer club del mexicano en Europa; y un 3.5% para el futbolista. 

De momento, las negociaciones entre Sevilla se encuentran estancadas, pese a que Monchi, uno de los directivos del club andaluz, ha manifestado un fuerte interés por 'Tecatito'; mientras que el director técnico Julen Lopetegui no ha hecho declaraciones al respecto. 

En caso de que se concretara en el pase de 'Tecatito' Corona al AC Milán podría convertirse en el tercer mexicano en la Serie A, donde ya militan Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli y Johan Vásquez en el Genoa. 

Mientras tanto, la Liga NOS ha dado inicio y el Porto se enfrentó al Maritimo, donde Jesús 'Tecatito' Corona no arrancó de titular y tuvo que ver las primeras acciones desde la banca; será fundamental en el esquema del 'Tata' Martino para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

'Tecatito' Corona no fue titular en el primer partido del Porto
'Tecatito' Corona no fue titular en el primer partido del Porto (FB: FC Porto)
Google News