Comparta éste artículo
Main logo

Qué se sabe de las negociaciones entre Sevilla y Porto por "Tecatito" Corona

El fichaje de Jesús "Tecatito" Corona por el Sevilla no se ha concretado y ya empezaron a salir algunas de las razones que han detenido la negociación. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Se acerca el cierre del mercado de transferencias de Europa y uno de los jugadores más buscado ha sido Jesús "Tecatito" Corona

El atacante mexicano sigue en el Porto, pero se esperaba que en estos días se anunciara su fichaje al Sevilla

Pero la negociación entre el Porto y el Sevilla parece que está parada por varias razones, entre ellas el costo del fichaje. 

 

Acorde al medio portugués "O Jogo", la negociación entre los dos equipos por el "Tecatito" fue pausada debido a que el Porto no recibió la oferta que ellos esperaban. 

Tecatito Corona podría estar en sus últimos días con el Porto
Tecatito Corona podría estar en sus últimos días con el Porto - Twitter @miseleccionmx

Reportó el medio que el Porto esperaba vender 66.5% del pase de Corona al Sevilla por alrededor de 15.2 millones de dólares (13 mde), pero que el conjunto andaluz ofrecería eso para hacerse del 100% de los derechos federativos del mexicano. 

Esta oferta fue la que paró la negociación porque el Porto todavía tiene que pagarle un porcentaje de la venta al Twente de la Eredivisie, exequipo de Corona, y al mismo jugador, y la propuesta del Sevilla es mucho menor de lo que piden por el pase completo del mexicano. 

A pesar de esto, acorde al medio español Estadio Deportivo, el fichaje se terminará de concretar la siguiente semana cuando Corona reciba su pasaporte portugués para que no cuente como extranjero en el Sevilla. 

Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto
Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto

"Tecatito" no ha jugado los primeros dos partidos de la temporada del Porto en lo que se termina de resolver su fichaje con el Sevilla. 

Google News