Comparta éste artículo
Main logo

'HH' confía en los jóvenes mexicanos para Qatar 2022, pero pide precios más baratos

Héctor Herrera fue sincero al momento de hablar sobre el presente y futuro de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Héctor Herrera es uno de los futbolistas con mayor experiencia dentro de la Selección Mexicana, algo que lo convierte en voz autorizada respecto a temas que tengan que ver con el equipo, principalmente las nuevas generaciones.

Uno de los temas de actualidad y que genera cierta "preocupación" en el interior del 'Tricolor' es el Mundial de Qatar 2022, mismo que está a poco más de un año de disputarse. México actualmente lucha hasta por ser cabeza de serie.

 

 

 

El futbolista mexicano del Atlético de Madrid dejó entrever su confianza en la nueva camada de futbolistas, los cuales considera con mucho talento para vestir la camiseta nacional de 2022 para adelante.

Durante una conferencia de LaLiga, 'HH' mencionó que México tiene que sacarle provecho a los futbolistas de la presente generación ya que se encuentran haciendo las cosas bien y pueden llegar a jugar en el futbol europeo.

 

 Yo creo que la camada de jóvenes que está saliendo puede ir al futbol español o a ligas, no te voy a decir nombres porque a lo mejor quedo con alguno mal, pero yo creo que la gente sabe quiénes son los jugadores que están haciendo las cosas muy bien en México.  Sin ninguna duda creo que podríamos tener a muchos jugadores mexicanos a nivel europeo, espero que puedan tener esa oportunidad de poder llegar al futbol europeo".

Héctor Herrera

 

Héctor Herrera Atlético de Madrid
Héctor Herrera en juego con el Atlético de Madrid - @h.herrera16

 

Ahí mismo, el mediocampista azteca recriminó los precios que ponen los equipos mexicanos al momento de vender a un joven al futbol de Europa. Admitió que se debe vender con expectativas de crecimiento.

 

Muchas veces lo he hablado, he dicho lo de los precios que se manejan en el futbol mexicano por los jugadores jóvenes que quieren venir al futbol europeo y lo toman a mal, creo que se debe pensar un poco en el futuro del futbol mexicano, de la selección y obviamente de cada jugador, porque al final de cuentas es una nueva aventura, un nuevo reto y obviamente van a crecer en todos los sentidos".

Héctor Herrera

 

El mexicano finalizó asegurando que el camino para que los jóvenes puedan conseguir sus sueños y objetivos es mediante el trabajo. Señaló que cada que se presenta la oportunidad, dentro de Selección Mexicana, les brinda consejos y atención.

Google News