Mexicanos por el mundo

‘Gullit’ Peña vence a un exCruz Azul y gana el duelo de mexicanos en Guatemala

Carlos 'Gullit' Peña volvió a tener minutos en el que es su segundo partido consecutivo con el Antigua y siguen como líder de la clasificación.

Por Fernando Guevara García

-
Peña ingresó de cambio y su equipo logró remontar

Peña ingresó de cambio y su equipo logró remontar (@estugarc_eu)

Carlos ‘Gullit’ Peña debutó apenas la semana pasada con su nuevo equipo de Guatemala el Antigua y esta jornada tuvo minutos y se llevó el duelo de mexicanos en la liga guatemalteca.

Daniel ‘Traviso’ Guzmán recibió la oportunidad de dirigir en Guatemala al Guastatoya, equipo donde juega el delantero mexicano ex del Cruz Azúl, Miguel Ángel Landín.

En la jornada 8 de la Liga de Guatemala el equipo del ‘Gullit’ se vio las caras con el del ‘Travieso’ y Landín y Peña salió victorioso del duelo de mexicanos en Centroamérica.

Landín fue titular y anotó gol-@cd_guastatoya

Guastatoya pegó primero al minuto 48 por medio de un cabezazo de Landín, Peña entró en la segunda parte y Fran de León anotó un doblete al 73 y 76 para darle la vuelta al marcador y así el Antigua venció 2-1 al Guastatoya.

El Antigua marcha en la primera posición con 22 puntos en nueve jornadas, mientras que el ‘Travieso’ Guzmán y Landín tendrán que trabajar más para ayudar a su equipo a salir de los últimos lugares ya que actualmente ocupan la penúltima posición con solo cinco puntos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo