Mexicanos por el mundo

'Gullit' Peña marca doblete en la victoria del Antigua

Carlos Peña volvió a lucirse en tierras centroamericanas y se hizo presente en el marcador de su equipo: El Antigua GFC.

Por Redacción Referee

-
'Gullit' Peña celebra sus goles junto a sus compañeros.

'Gullit' Peña celebra sus goles junto a sus compañeros. (@soyantiguagfc)

Carlos Peña sigue desarrollando su carrera en el futbol de Guatemala, el Antigua GFC fue el equipo encargado de abrirle las puertas para darle continuidad a su todavía carrera como futbolista profesional.

El 'Gullit' llegó a cinco anotaciones en el torneo guatemalteco luego de hacerse presente por partida doble en el encuentro que sostuvo su club ante el Guastatoya. Dicho marcador finalizó con un 0-3 en la pizarra.

El partido corresponde a la actividad de la Jornada 20 del futbol de Guatemala. Peña marcó, en ambas ocasiones minutos antes de finalizar las respectivas partes; primero lo consiguió al minuto 41 y posteriormente al 88.

Su primer tanto se originó al minuto 41 tras una asistencia excepcional de Romario Da Silva; una jugada por la banda derecha que avanzó con un pase filtrado y fue definido por el 'Gullit' con la diestra.

El segundo tanto del mexicano cayó al 88', mismo que representó el segundo de su equipo. La anotación se originó gracias a una jugada a balón parado en la que el mexicano respondió al pelotazo a la olla y giró la cabeza al estilo de Jared Borgetti en 2002.

'Gullit' Peña ha hecho de los dobletes sus mejores amigos dentro de la Liga de Guatemala; la última ocasión que lo consiguió fue el 3 de octubre de 2021 en el triunfo 4-2 sobre el Iztapa. Es así como este llegó a 5 goles en la campaña.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo