Comparta éste artículo
Main logo

Guardado asegura que vive sus últimos partidos en Europa

El 'Principito' fue sincero al hablar sobre su futuro en el futbol de máximo nivel, pese a que tiene contrato vigente intenta ser realista a futuro.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Andrés Guardado es todo un estandarte del futbol mexicano, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el futbol de Europa, particularmente en la Primera División de España con equipos como La Coruña, Valencia y Betis.

El mediocampista mexicano cuenta ya con 35 años, por lo que muchos ya lo ven más lejos de las canchas que dentro de las mismas. A pesar de la infinidad de comentarios, él es consciente de su carrera futbolística.

 

 

 

 

Tras la victoria 1-3 del Betis sobre el Ferencvaros en la Europa League, el 'Principito' atendió a los medios para hablar sobre su futuro cercano en el futbol profesional. Ahí fue sincero y no pudo ocultar sus sensaciones tras el encuentro.

Reconoció que fue emocionante sentir la vibra de una competencia europea, ya que sabe de su veteranía por lo que intenta vivir al máximo. Reveló que posiblemente se trate de sus últimos partidos en el futbol de Europa.

 

Tengo ya una cierta edad, una cierta veteranía y cada que vivo este tipo de momentos lo vivo con mayor intensidad porque posiblemente sean mis últimos partidos europeos".

Andrés Guardado

 

Andrés Guardado finaliza su contrato con el Betis el próximo verano, por lo que en el segundo semestre de 2022 quedará completamente libre. Poco se sabe del destino al que podría ir a parar, pero los rumores siempre lo acompañan.

 

Guardado en juego con Betis - @RealBetis

 

En infinidad de ocasiones ha asegurado que no se negaría llegar a México, pero la realidad es que durante el último año varios equipos de la MLS le han seguido la pista. A Estados Unidos llegaría como futbolista franquicia.

Google News