Comparta éste artículo
Main logo

Gonzalo Pineda dice que piensa en el Atlanta y no se distrae con Chivas

El entrenador mexicano dijo estar aprovechando su oportunidad en la MLS y ve lejano que pueda recaer en la Liga MX en los próximos meses.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Gonzalo Pineda es el entrenador del primer equipo del Atlanta United y el mexicano poco a poco está dando los resultados que la institución esperaba del mexicano. 

En ese sentido, el exjugador de Chivas resaltó que todo lo que circula en las redes sociales sobre su presunto arribo al Rebaño no le llama la atención, ya que solamente se enfoca en su equipo.  

La verdad es que no me meto a las redes sociales. No me detengo a ver con muchos comentarios o tweets. Mi mamá es la que sigue todo eso. Yo me dedico a trabajar, trabajar aquí y estar en el día a día. Estoy totalmente enfocado en el Atlanta United, quiero estar aquí mucho tiempo y tener éxito acá, entonces mi mente no se distrae con nada de eso (llegada a Chivas). Escucho rumores y cosas que me comentan mis amigos o mi familia, pero para nada lo veo posible", explicó "El Gonzo" a Marca Claro.

Con lo dicho por el joven entrenador mexicano se acaba la ola de rumores que lo situaban en el banquillo rojiblanco para el próximo semestre.

Y más porque recientemente Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró que no habría problema si el nuevo técnico no es de mucho renombre y tiene una carrera corta en la dirección técnica. 

 

Gonzalo Pineda Atlanta
El entrenador mexicano desea hacer historia dentro de la MLS. Foto Instagram atlutd.

Por otra parte, el otrora jugador de Pumas elogió que la MLS y la Liga MX tengan un torneo juntos, sin embargo, consideró que el jugador tendrá un mayor desgaste por la cantidad de partidos que tendrán. 

Creo que es muy interesante lo que está haciendo la liga mexicana con la MLS de integrar, de generar más vínculos en lugar de crear esas barreras. A mí me parece muy positivo y esto va a hacer crecer el nivel del área en general. Lo único que me preocupa un poco es el calendario, me preocupo por los jugadores", concluyó. 

Cabe señalar que Gonzalo Pineda ha iniciado su carrera como técnico en uno de los clubes más importantes de la MLS, por lo que una posible llegada al futbol mexicano se ve casi imposible. 
 

Google News