Comparta éste artículo
Main logo

"Es de los mejores jugadores del mundo"; dice Almeyda sobre Vela

El entrenador de los 'Terremotos' no tuvo más que palabras de elogio dedicadas al futbolista del equipo de Los Ángeles.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

San José Earthquakes y LAFC se enfrentarán este fin de semana en una jornada más de actividad dentro de la Major League Soccer. Ambos clubes buscarán salir victoriosos ya que así mantendrán vivas sus esperanzas de vivir en la temporada.

Uno de los protagonistas del encuentro será Matías Almeyda, director técnico de los 'Terremotos' y que es un viejo conocido del futbol mexicano. El otro señalado, pese a que no estará en el encuentro es Carlos Vela, estrella del LAFC.

 

 

 

 

A propósito del encuentro que sostendrán ambos equipos, el exentrenador de las Chivas destacó las cualidades y la influencia de 'Cracklitos' dentro de los terrenos de juego, mismas en las que reveló sus "deseos".

En comentarios previos al encuentro, a pesar de que el futbolista no está convocado, el 'Pelado' aseguró que Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas del mundo, situación por la que le gustaría dirigirlo en algún futuro.

 

LAFC tiene al mejor jugador de la liga, que es Vela. Realmente tienen a uno de los mejores jugadores en el mundo, que es Vela. Me encantaría dirigirlo".

Matías Almeyda

 

Vela celebra un gol con LAFC - @carlosv11_

 

Actualmente, el LAFC se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con 33 unidades en 25 partidos disputados, mientras que el San José Earthquakes está en el sitio 10 con 30 puntos en la misma cantidad de juegos.

Google News