Mexicanos por el mundo

El gol de Chicharito en el partido del LA Galaxy

El futbolista mexicano sigue encendido y volvió a perforar las redes del futbol estadounidense luego de 3 partidos sin hacerlo

Por Alejandro Miranda

-
Chicharito celebra su gol con el Galaxy

Chicharito celebra su gol con el Galaxy (@LAGalaxy)

Javier Hernández volvió a anotar en un partido de la MLS con el LA Galaxy. El delantero mexicano consiguió anotar su octavo gol de la temporada ante el Vancouver Whitecaps, esto en juego celebrado en el Rio Tinto Stadium.

El equipo angelino visitó a los canadienses en el otro juego que cierra la Semana 9 de la Major League Soccer, partido en el que 'Chicharito' recuperó el olfato goleador y nuevamente anotó tras tres jornadas de sequía.

Hernández quiere hacer del 2021 otro de sus años, ya acumula ocho goles en nueve partidos disputados, lo que significa un promedio de un gol por partido. Se había ausentado ante Timbers, Earthquakes y Sounders.

Fue en la segunda mitad donde se hizo presente, exactamente al minuto 46 del encuentro. En la primera jugada al ataque de los 'angelinos', Sebastian Lletget mandó un centró por abajo el cual 'Chicha' remató con la pierna izquierda.

La última anotación del delantero mexicano en la Major League Soccer se dio el 15 de mayo de 2021 ante el Austin FC, la nueva franquicia de la liga. Pese a tener un inicio demoledor, su camino parecía empezar a nublarse.

Es así como reafirma su gran paso como goleador dentro del futbol de los Estados Unidos, sigue levantando la mano como el delantero mexicano con más goles del momento. Para muchos es inexplicable su ausencia de la Selección Mexicana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo