Comparta éste artículo
Main logo

El derechazo con el que Carlos Vela aumenta su cuota goleadora en la MLS

El mexicano Carlos Vela continúa registrando buenas actuaciones con la camiseta del LAFC.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Vela volvió anotar en el presente torneo de la MLS, en el duelo que sostuvo el LAFC ante el Vancouver Whitecaps en la cancha del Banc of California Stadium. 

 

El equipo del mexicano se vio sorprendido rápidamente por la visita, ya que al minuto 38 de la primera parte ya tenía el marcador 0-2 en contra.

Sin embargo, a escasos cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Carlos Vela acortó la desventaja luego de recibir un pase filtrado y colocar con la pierna derecha la diana que significó el 1-2 en las pizarras momentáneamente. 

Para la parte complementaria, el equipo angelino salió con otro chip y de inmediato se reflejó en la cancha, ya que de inmediato se adueñó del balón y comenzó a tener más presencia en el área del Vancouver. 

Pero la visita supo controlar los embates del cuadro local y en un par de ocasiones evitó que la oncena californiana emparejara el marcador.

Goles de Carlos Vela en la MLS
El mexicano sigue con su buen paso en la presente temporada de la MLS. Foto: Instagram LAFC

En la recta final del partido, el LAFC adelantó líneas y comenzó a ahogar a la visita en su propia cancha. La recompensa al trabajo que venía mostrando se dio al 75" con el gol del empate por cortesía de José Cifuentes. 

Cabe resaltar que Carlos Vela anotó su tercer gol de manera consecutiva, puesto que en las últimas jornadas de la MLS, le había marcado al Real Salt Lake y al Portland Timbers. 
 
 

Google News