Mexicanos por el mundo

¡Bombardero! El gol de Carlos Vela en el partido del LAFC

El mexicano poco a poco recupera el nivel que lo ha llevado a brillar en el futbol profesional de los Estados Unidos.

Por Alejandro Miranda

-
Carlos Vela celebra su tercer gol de 2021 con el LAFC.

Carlos Vela celebra su tercer gol de 2021 con el LAFC. (@LAFC)

Carlos Vela ha marcado nuevamente para el LAFC por segundo partido consecutivo, ya que previamente lo había hecho ante el Real Salt Lake en la Semana 11 de la Major League Soccer. Esta ocasión la víctima ha sido el Portland Timbers.

Fue una semana caótica para el mexicano, ya que muchos ponían en duda su participación como titular debido a su lesión. Contrario a los comentarios, Vela aseguró en conferencia de prensa que estaba recuperando su nivel ya que no sentía dolor por su lesión.

En su visita al Providence Park, el Portland Timbers consiguió adelantarse temprano en el marcador; fue con un gol de vestidor, al minuto 2, cuando Diego Valeri puso adelante a los suyos, sorprendiendo así al mexicano y compañía.

No fue hasta el minuto 16 cuando los angelinos lograron sobreponerse y emparejar el marcador gracias al mexicano. Una jugada por la banda derecha, conducida y asistida por Diego Valeri, fue clave para que Carlos Vela mandara el balón a la red con el pie diestro.

Fue así como el delantero mexicano cosechó su tercer gol en la temporada 2021 de la MLS. Sus primeras dos anotaciones se habían dado primero en la Semana 9 ante el FC Dallas y luego en la Semana 11 ante el Real Salt Lake.

Al medio tiempo, el marcador contra Timbers permanece empatado a un gol, con la probabilidad de que las cifras puedan cambiar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo