Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez podrá jugar la Europa League con el Betis, se encuentra en la lista B

El mexicano cumple con los requisitos estipulados por la UEFA y podrá estar en la lista B por lo que podrá ver actividad en Europa League con el Betis.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El atacante Diego Lainez podrá jugar con su equipo el Betis en la Europa League luego de que fuera inscrito en la lista B. El mexicano todavía no ha visto actividad esta temporada debido a la lesión que sufrió en el tobillo en los Juegos Olímpicos.

Diego Lainez reportó con su equipo hace unos días y ya se recupera hoy se ha dado a conocer que estará en la lista B del equipo para disputar la Europa League.

 

 

El reglamento de la UEFA señala que los jugadores que pueden estar en la lista B, tienen que haber nacido después del 2000 y llevar dos años en el equipo. Los clubes pueden inscribir a un número ilimitado de jugadores en este listado pero deben presentarlo al menos 24 horas antes de su partido oficial.

Lainez cumple con los requisitos por lo que podrá disputar las noches europeas con su equipo, además el que esté en la lista B es benéfico para el Betis que así pudo inscribir a 24 jugadores más en el listado A, por lo que podría decirse que el mexicano liberó un hueco a otro compañero pero él también será elegible para el entrenador.

Google News