Comparta éste artículo
Main logo

"Corona llega para darnos soluciones", asegura Lopetegui sobre 'Tecatito'

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó la importancia de tener a Jesús "Tecatito" Corona en sus filas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Tras varios intentos, el Sevilla por fin pudo fichar al mexicano, Jesús "Tecatito" Corona, y ya se encuentra a disposición del entrenador, Julen Lopetegui, con quien ya había trabajado en el Porto.

El entrenador destacó la importancia de fichar a un jugador versátil como "Tecatito" Corona, quien buscará hacerse de un puesto titular en el Sevilla y volver a recuperar su nivel, ya que al arranque del 2021 tuvo poca actividad.

"Le damos la bienvenida, nos va a ayudar y jugar en diferentes condiciones. Esperamos que mañana podamos trabajar con él. Físicamente va a estar a disposición. Suso y Lamela han sido importantes para nosotros pero durante mucho tiempo más no van a estar", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Julen Lopetegui reconoce que Jesús "Tecatito" Corona tiene muchas cualidades en el ataque y esto será una de sus principales cualidades.

"Corona llega para darnos soluciones en cualquier frente del ataque, derecha e izquierda, y hasta de lateral, donde ha jugado bien. Además tiene experiencia. Cuando lo tuve en el Oporto todos éramos más jóvenes. Ha tenido una evolución", aseguró.

Sevilla jugará ante el Betis este sábado15 de enero a las 14:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) en partido de la Copa del Rey.

Google News