Comparta éste artículo
Main logo

¡OFICIAL! "Tecatito" Corona es nuevo jugador del Sevilla

Después de varios intentos, el Sevilla por fin pudo concretar el fichaje de Jesús "Tecatito" Corona; se incorpora a una delantera que tiene varias bajas. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Créditos: Galería Referee

Tras años de buscarlo, el Sevilla pudo concretar la contratación del delantero mexicano, Jesús "Tecatito" Corona, proveniente del Porto

El atacante mexicano fue uno de los primeros pedidos que hizo Julen Lopetegui cuando tomó las riendas del club andaluz, pero por cuestiones del costo de su ficha, nunca pudieron contratarlo hasta este mercado de transferencias. 

 

Con la posibilidad de perderlo como jugador libre en junio del 2022, el Porto puso en marcha la salida del "Tecatito" para recuperar parte de la inversión que hicieron cuando lo compraron del Twente en 2015.

Acorde a información de Fabrizio Romano, el Sevilla pagó 3.43 millones de dólares al Sevilla para cerrar el fichaje del "Tecatito" Corona. 

El conjunto español aceleró las negociaciones para ficharlo porque en este momento su delantera está muy mermada por la baja de cuatro futbolistas. 

Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri asistieron a la Copa Africana de Naciones, mientras que Suso y Erik Lamela están lesionados. 

Sevilla va en la posición dos de LaLiga, a cinco puntos del Real Madrid, y con un partido menos.

Google News