Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo va el Huesca de Nacho Ambriz en la clasificación, tras 4 jornadas disputadas?

El Huesca ha venido a la baja y ha perdido sus dos últimos encuentros disputados.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Huesca de Ignacio Ambriz sufrió su segunda derrota consecutiva en la Segunda división de España, luego de perder 2-1 de local contra el Real Oviedo, equipo que pertenece a Carlos Slim.

El Huesca había tenido un buen inicio de torneo luego de derrotar al Eibar y al Cartagena de locales, esos seis puntos lo habían colocado en las primeras posiciones de la tabla de la Segunda división de España.

 

La semana pasada sufrieron su primera derrota al caer en su visita a Las Palmas y Nacho Ambriz dijo que no habían estado despiertos y hoy han perdido su segundo partido contra el Real Oviedo por lo que tienen seis puntos de 12 disputados.

Tras cuatro jornadas el Huesca se ubica en la séptima posición de la Segunda división de España producto de dos victorias y dos derrotas.

En España ascienden los dos primeros lugares de la clasificación mientras que del tercero al sexto juegan una especie de liguilla para ver qué equipo asciende a la Liga Española, por lo que el Huesca de Nacho Ambriz deberá escalar posiciones para lograr su objetivo de ascender a primera división.

Google News