Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" se incorpora a las prácticas del Napoli; se perdería el inicio de la Serie A

Hirving "Chucky" Lozano ya se integró a los entrenamientos del Napoli rumbo al inicio de la temporada 2021-22, pero una revisión médica reveló el tiempo que debe esperar antes de regresar a las canchas. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de su periodo vacacional por estar en la Copa Oro, Hirving "Chucky" Lozano ya se puso a las órdenes del nuevo técnico del Napoli, Luciano Spalletti. 

El conjunto italiano se prepara rumbo al inicio de la temporada 2021-22 de la Serie A y originalmente se esperaba que el mexicano fuera parte del debut contra el recién ascendido Venezia el próximo 22 de agosto. 

'Chucky" fue sometido a revisión médica en la clínica de Pineta Grande, ubicada en la ciudad de Castel Volturno, Italia, y donde se encuentra el Napoli en pretemporada; esto lo reveló el club a través de un comunicado, pero no dieron detalles de qué resultado tuvo el delantero mexicano después de que sufrió un esguince cervical en la Copa Oro. 

Chucky Lozano haría su debut con el Napoli hasta septiembre - Twitter @SSCNapoliES
Chucky Lozano haría su debut con el Napoli hasta septiembre - Twitter @SSCNapoliES

Acorde a La Gazzetta dello Sport, los resultados que tuvo el mexicano fueron favorables y por eso recibió el permiso de entrenar con sus compañeros, pero que su debut en la temporada 2021-22 no sería contra el Venezia el próximo 22 de agosto de este año debido a que necesita más tiempo de recuperación de su lesión en el cuello. 

El medio italiano reportó que el Napoli pronostica que Lozano estaría disponible hasta el próximo 12 de septiembre cuando reciban a la Juventus en la jornada 3 de la Serie A. 

Chucky Lozano haría su debut con el Napoli hasta septiembre - Twitter @SSCNapoliES
Chucky Lozano haría su debut con el Napoli hasta septiembre - Twitter @SSCNapoliES

Si esto se confirma, el mexicano se perdería el inicio de la Serie A y posiblemente los primeros tres partidos de la Selección Mexicana en el octagonal rumbo a Qatar 2022, donde enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá. 

También se le hizo un examen neurológico al "Chucky" y tuvo resultados negativos, confirmó el Napoli en su comunicado. 

Google News