Comparta éste artículo
Main logo

Marta Perarnau revela que Guardado regalaba tachones nuevos al Betis femenil

La futbolista española recordó que Andrés Guardado continuamente les regalaba zapatos de futbol a las jugadoras de la rama femenil.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Marta Perarnau es una de las futbolistas extranjeras que contrató el Atlético de San Luis para el presente torneo de la Liga MX Femenil. 

En una entrevista que concedió la europea, contó algunos de los pasajes de su trayectoria en España, en donde resaltó que Andrés Guardado siempre apoyaba al equipo femenil del Betis.  

 

Era el único jugador de la plantilla del varonil que nos daba botas a la sección femenina. Cada mes o cada dos meses nos daba botas y gracias a él muchas jugadoras tenían botas nuevas para estrenar cada cierto tiempo y eso es un gesto muy difícil de ver en un jugador profesional. Creo que dice mucho de él", contó para el sitio ESPN.

En ese sentido, la española considera que el mexicano es un buen líder, ya que aparte de los detalles que tiene fuera de las canchas, en el campo siempre ayuda a sus compañeros.

Me parece un líder de vestuario y también estoy tocando otra vez la parte humana, pero me parece muy importante como lidera y ahí ayuda a sus compañeros en el campo", agregó. 

Marta Perarnau
La futbolista está agradecida con el apoyo que daba Guardado al equipo femenil del Betis. Foto: Instagram Marta Perarnau

Sin embargo, Perarnau confesó que estaban en el mismo club, pero por la pandemia no hubo mucha oportunidad de convivir con el mexicano

Es verdad que no he tenido la oportunidad de hablar mucho con él, sobre todo después de la pandemia hubo una separación muy grande entre todas las secciones y no teníamos prácticamente contacto", detalló.

Por otra parte, Marta recordó la llegada de Diego Lainez al Betis, la cual ayudó porque "aporta esa pasión con la que se vive. Por eso la afición deseaba que jugara", concluyó. 
 

Google News