Mexicanos por el mundo

‘Chucky’ Lozano juega en el triunfo del Napoli tras lesión en el cuello

El Napoli derrotó al Venezia en el inicio de la temporada 2021-22 de la Serie A; Hirving 'Chucky' Lozano pudo ver minutos.

Por Fernando Guevara García

-
Lozano tenía más de un mes de no jugar un partido oficial

Lozano tenía más de un mes de no jugar un partido oficial (@hirvinglozano)

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a los terrenos de juego después de la lesión que sufrió en la Copa Oro cuando la Selección Mexicana enfrentó a Trinidad y Tobago, el mexicano salió lastimado del cuello.

Lozano volvió a los entrenamientos con el Napoli hace dos semanas y hoy volvió a jugar un compromiso oficial con su club, entró de cambio, y aunque no tuvo oportunidades de gol participó en la jugada en la que su equipo anotó su segunda diana.

El Napoli recibió al Venezia, equipo recién ascendido a la Serie A y el partido empezó con algunas complicaciones para los locales ya que al minuto 23 su delantero, Víctor Osimhen agredió a un rival y fue expulsado.

Pese a la expulsión, el Napoli dominó todo el partido y al minuto 56, Lorenzo Insigne falló un penal pero seis minutos más tarde tuvo una nueva revancha desde los once pasos y esta vez no perdonó para poner en ventaja a su equipo.

Al minuto 70, Hirving Lozano entró al partido y un minuto más tarde participó en la jugada en la que Eljif Elmas marcó el segundo gol del Napoli.

Hirving Lozano tendrá que ganarse la confianza del nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti; el conjunto napolitano visitará la próxima jornada al Genoa, equipo de Johan Vásquez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo