Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano contribuye con dos asistencias a la goleada del Napoli

Hirving Lozano jugó 81 minutos en la victoria de su equipo y fue pieza fundamental para la goleada del Napoli.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving "Chucky" Lozano de a poco va recuperando su mejor nivel, después de que anotará un golazo contra el Udinese en la victoria de su equipo al entrar de cambio. Este día fue titular y contribuyó con dos asistencias ante el Sampdoria.

El Napoli derrotó 4-0 a la Sampdoria en la jornada cinco de la Serie A y con goles y buen futbol siguen demostrando porque son el único equipo que ha ganado todos sus partidos en lo que va del campeonato.

 

Al minuto 10, Victor Osimhen anotó el primer gol de su equipo y al minuto 39 Fabian Ruiz puso distancia de por medio al anotar la segunda diana del Napoli.

El show del "Chucky" inició en el segundo tiempo y es que al minuto 50 asistió perfectamente a Osimhen para que anotara su segundo gol del encuentro y nueve minutos más tarde, el mexicano puso una diagonal retrasada para que Piotr Zielinski pusiera cifras definitivas para el equipo Napolitano.

Hirving Lozano salió sustituido al minuto 81 y el Napoli se mantiene líder de la Serie A con 15 puntos ya que ha ganado sus cinco partidos del campeonato y además tiene una diferencia favorable de goles de más 12.

Google News