Comparta éste artículo
Main logo

"Me asusta el retiro; estamos programados", confiesa Ibrahimovic

Zlatan abrió su corazón y contó sus temores en una entrevista.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a France Football donde se sinceró y dijo que es el mejor del mundo, no menos que CR7 y Messi, además también habló de sus temores.

Ibrahimovic es un futbolista al que le gusta estar envuelto en la polémica, hace unos meses tuvo unos dimes y diretes con el basquetbolista LeBron James y sus declaraciones siempre dan de qué hablar a la prensa.

 

Esta vez se abrió en una entrevista y contó que le teme al retiro, ya que los futbolistas están acostumbrados a entrenar y vivir todo el tiempo enfocados en el futbol por lo que cuando llega el retiro, se vuelve difícil acostumbrarse a su nueva vida.

Para todos los jugadores, es muy difícil retirarse& Estamos programados en nuestras cabezas. Y han pasado veinte o veinticinco años para mí. Ya no estás programado y estás entrando en un nuevo capítulo en tu vida. Y eso me asusta", dijo Zlatan.

El futbolista sueco también aseguró que cuando llegue el momento de retirarse de los campos de juego, le gustaría desaparecer para poder disfrutar de su vida.

Después de mi carrera, quiero desaparecer& Cuando vives en este mundo tanto tiempo como yo, sabes lo que has pasado mental y físicamente. Entonces, solo quiero desaparecer y disfrutar de mi vida".

Además, Zlatan abrió su corazón y contó su lado más humano asegurando que aunque siempre se le ve seguro y fuerte tiene su lado débil como todos los seres humanos.

Tengo una parte de fragilidad. Tengo emociones, partes de debilidad, cosas que me duelen. No soy Hulk. No soy Superman. Me ves siempre confiado, afuera también, pero tengo una parte de fragilidad. Tengo mis debilidades, mis emociones. Es natural".

Ibrahimovic también dijo que ahora es un hombre más maduro y maneja mejor las situaciones dentro y fuera del campo, ya que tener una familia y dos hijos lo ha hecho vivir nuevos capítulos en su vida.

Google News