Comparta éste artículo
Main logo

"Terrible" Morales considera que a Óscar Valdez le regalaron la pelea

Óscar Valdez derrotó a su oponente por decisión unánime en una polémica pelea. 

DEPORTES

·

Luego de que la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) determinara que Óscar Valdez si podría pelear contra Robson Conceiçao a pesar de haber dado positivo a fentermina, la decisión causó mucha polémica en el mundo del boxeo.

Óscar Valdez derrotó a Robson Conceinçao por decisión unánime, las tarjetas de los jueces marcaron 115-112, 115-112 y 117-110 a favor del mexicano, sin embargo, la decisión fue polémica para los espectadores.

 

Erik "Terrible" Morales no dudó ni un segundo en arremeter contra el mexicano asegurando que le habían regalado la palea.

Una vez terminado el combate entre Valdez y Conceiçao, el "Terrible" dijo a través de su cuenta de twitter que la pelea se la habían regalado a Óscar Valdez.

Te pasan un doping y te regalan la pelea, ahora si tenemos problemas con los jueces y organismos, que pena!!", fue el mensaje del pugilista en redes sociales.

Tras la victoria de Valdez, conserva su récord invicto de 30 victorias, 23 por vía nocaut y defendió su título de peso súper pluma por primera vez.

 

Google News