Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano, con mensaje, impulsa a Johan Vásquez en su aventura por Italia

El central ya aterrizó en el viejo continente donde se enfrentará a Hirving, quien le dedicó unas palabras de aliento en su nueva aventura.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Johan Vásquez ya viajó a Italia para cerrar los últimos detalles de su nuevo contrato con el Génova de la Serie A.

El defensor central deja las filas de Pumas, que batalla mucho para obtener buenos resultados, para estar en su primera experiencia europea.

 

En la división italiana se enfrentará al 'Chucky' Lozano, que milita en el Napoli, por lo que el atacante le mandó un mensaje al zaguero.

Se desconocen los detalles de la nueva contratación del Génova así como del mensaje preciso que Lozano envió.

El mexicano ya aterrizó en Italia (Twitter - @futpicante)

Dicha información fue confirmada por el papá de Johan Vásquez, quien aseguró que Hirving solo fue muy hospitalario con su compañero en la Selección Mexicana:

Tuvo una comunicación con "Chucky", quien le mandó un mensaje hoy. ´Hermano, cuando gustes estar aquí, ya sabes", algo así le dijo. Igual se ayudan cuando ven que llega otro mexicano y más si son pocos en Europa. "Chucky" le dijo que para lo que se le ofreciera, adelante, ahí estaba para ayudarle", explicó para los micrófonos de ESPN.

  El señor Rigoberto Vásquez también habló sobre el carácter demostrado por su hijo, incluso reveló que Johan tuvo dos pretendientes más pero se tomó la mejor decisión.

Se despidió todo tranquilo. Siempre ha sido un chavo muy centrado para su edad. Hace declaraciones que me sorprenden, como lo que dijo después de fallar el penal (ante Brasil, en Tokio 2020): "yo levanté la mano y la seguiré levantando" (...) hubo dos equipos que se interesaron en Johan: el AZ Alkmaar, de Holanda, y el Eintracht Frankfurt, de Alemania; pero creo que se tomó la mejor decisión", sentenció.

¿Cómo le irá al defensor? 

Google News