Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez jugaría en equipo de la Serie A; el defensor confirma interés europeo

El defensor central ha sido uno de los elementos más destacados del futbol mexicano en los últimos meses y pronto podría llegar el sueño europeo.

FUTBOL MX

·

Johan Vásquez puede presumir ser uno de los referentes de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio.

El defensor que aún forma parte de la plantilla de Pumas, se ha consolidado incluso como el gran futuro de la selección mayor y se asegura que tiene el nivel para llegar a Europa.

Los rumores no han cesado y llegaron a poner al mexicano en el radar del Sevillla, sin embargo ya habría un equipo con las negociaciones avanzadas.

Según información de Julio Ibañez, reportero de TUDN, el Génova de la Serie A sería el equipo que podría cerrar la contratación del mexicano muy pronto.

En su llegada a la Ciudad de México, el zaguero fue cuestionado sobre su futuro próximo en el futbol y no ocultó nada:

No voy a mentir. La verdad hay ofertas, ha habido pláticas entre mis representantes con Pumas, y solo queda esperar", comentó Johan para los medios. 

La presea que obtuvieron los mexicanos en los Juegos Olímpicos seguro los puso en el radar internacional, por lo que estaríamos viendo los últimos pasos de Johan Vásquez en el futbol mexicano.

¿Merece ir a Europa? 

Google News