Comparta éste artículo
Main logo

Con mariachis y porras fue recibido el Tri Olímpico en el aeropuerto capitalino

La Selección Mexicana Sub 23, dirigida por Jaime Lozano, aterrizó en la Ciudad de México y fue elogiada por una multitud de gente. 

FUTBOL MX

·

Los futbolistas mexicanos fueron recibidos como unos auténticos héroes en las instalaciones del aeropuerto capitalino, luego de conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Con mariachis, banderas, pancartas y globos, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana cruzaron la puerta de llegadas internacionales para dirigirse a sus respectivos domicilios.

 

Entre el tumulto de gente que se formó, el jugador del América, Jorge Sánchez, fue interceptado por la prensa y compartió su sentir por haber conseguido una medalla en los olímpicos.

Muy contento por ganar la medalla de bronce, era a lo que íbamos y también muy agradecido con la gente que está aquí con nosotros. Va dedicada a toda mi familia y a toda la afición", explicó el futbolista.

En ese sentido, Johan Vásquez, futbolista de Pumas, comentó que no se logró el oro, sin embargo, el tercer puesto lo disfruta como si hubiera conseguido el primer sitio del torneo.

Es una medalla de bronce, pero a mí me sabe como oro. Agradecer a toda la gente que estuvo una o dos horas aquí esperándonos", relató el central universitario.

Por el gran número de personas que estaban esperando al Tri Olímpico, al aeropuerto arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y miembros de la Guardia Nacional para mantener el orden.
 
Cabe resaltar que mientras los mariachis tocaban melodías típicas de México, el portero del América, Guillermo Ochoa, se encontraba rodeado por la afición, ya que deseaban una foto o un autógrafo del capitán del Tri. 

Google News