Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' asiste a Fierro en derrota de San José ante LAFC

Eduardo López y Carlos Fierro figuraron en la derrota del San José Earthquakes ante el LAFC, quien no contó con la presencia de Carlos Vela.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Fierro y Eduardo 'Chofis' López figuraron en la derrota del San José Earthquakes ante el LAFC, equipo en donde participa Carlos Vela, el cual no tuvo participación. El equipo de mexicanos, junto a Oswaldo Alanis, cayó 3-1.

El Banc Of California Stadium fue testigo de un partido más de la MLS, el cual contó con actividad de futbolistas nacidos en tierra 'azteca', fiugrando Eduardo López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, todos ellos con pasado en Chivas.

 

 

 

Matías Almeyda es el encargado de dirigirlos, aunque en esta ocasión no tuvo éxito alguno al ver a su equipo caer con tres anotaciones contundentes y de gran calibre por parte de Danny Musovski y Cristian Arango, este último con doblete.

Con el marcador 2-0 a la hora de juego, apareció la dupla mexicana de ataque para tratar de acercarse al marcador. Un tiro de esquina asistido por la 'Chofis', mismo que fue cerrado, como acostumbra, y que encontró al 'Wero'.

La ejecución por parte de la 'Chofis' superó a uno de sus compañeros y a la defensa rival, pero para buena suerte de la acción, apareció Fierro para sacarle provecho al rebote y hacer que el gol subiera al marcador.

 

El partido finalizó con derrota de 3-1, provocando que los del 'Pastor' se estancaran en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con 33 puntos en 29 encuentros jugados. LAFC subió al octavo lugar con 37 puntos en misma cantidad de encuentros.

Google News