Comparta éste artículo
Main logo

"Chofis" López piensa que pronto podría ser llamado a la Selección Mexicana

El futbolista del San José Earthquakes considera que si mantiene su buen nivel, el "Tata" Martino volteará a verlo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La legión de mexicanos en la MLS ha tenido un buen inicio de campaña y Eduardo "Chofis" López considera que ha ido de menos a más desde que salió de Chivas, pues tras algunos buenos partidos, considera que si se mantiene en buen nivel podría ser llamado al Tri. Ambicioso.

En México la 'Chofis" López sufrió muchos ataques, pues desde que se le consideró como el "Messi mexicano" y no rendir en la cancha, todo error, por muy pequeño que fuera, resaltaba en todos lados.

Instagram - @eduardolopezchofis

Ahora en la MLS parece que por fin empieza a encontrar su camino, pues se está ganando un lugar en el Earthquakes y el mexicano cree que mantenerse en su nivel y seguir progresando lo llevará muy pronto a Selección Mexicana.

Sobre la selección, obviamente me encantaría estar ahí. Sé que haciendo las cosas bien y tomando el camino por el que voy, no tengo duda de que, si sigo así todo el torneo, ojalá algún día pueda estar por ahí", confesó la "Chofis" en entrevista con la MLS.

El mexicano vive un buen momento pero no se hace ilusiones de más, pues para llegar al Tri tiene que estar en un nivel óptimo en cada jornada y aportar goles al San José Earthquakes, que por su posición sería lo más relevante.

Twitter @SJEarthquakes

La temporada recién inicia y él ya ha marcado dos goles en siete partidos, por lo que aunque no tiene los números de Javier "Chicharito" Hernández, por ejemplo, sabe que puede seguir mejorando y cumplir uno de sus sueños.

Voy de menos a más. Apenas está empezando el torneo, por ahí van siete partidos y me falta mucho para estar a mi nivel; y lo dije en su momento, me va a costar un poco, pero lo bueno es que voy avanzando. Chicharito es un jugadorazo y hay que mostrarle respeto jugándole bien al futbol. Obviamente, hay que marcarlo bien para que no nos pueda hacer peligro", sentenció la "Chofis"

El San José de la "Chofis" sostendrá uno de los partidos más atractivos de la temporada, pues se medirá al LA Galaxy de "Chicharito", duelo que tendrá lugar este sábado 29 de mayo en punto de las 18:00 hrs.

Google News