Mexicanos por el mundo

'Chofis' López se estrena como goleador en la MLS

El futbolista mexicano por fin tuvo su debut como goleador dentro del futbol de los Estados Unidos.

Por Alejandro Miranda

-
Eduardo López festeja su gol ante DC United

Eduardo López festeja su gol ante DC United (@SJEarthquakes)

La Semana 3 de la MLS ya inició, la actividad para los mexicanos sigue su curso y ahora fue turno del San José Earthquakes de Matías Almeyda. Eduardo López, uno de los mexicanos del equipo, hizo su primera anotación oficial en los Estados Unidos.

Más tardó en llegar al estadio que en lo que logró anotar en el partido ante el DC United. Por si no le bastara formar parte de los once titulares, la 'Chofis' necesitó menos de un minuto para hacerse presente en el marcador y adelantar a los suyos.

Todo ocurrió en la primera jugada al ataque por parte de los 'Terremotos', Cade Cowell condujo el balón en ataque y asistió al mexicano, mismo que no lo pensó dos veces y disparó con la izquierda al poste derecho del arquero rival con solo 53 segundos en el marcador.

El ex de Chivas enloqueció a todos los aficionados presentes en el Avaya Stadium; su festejo fue controlado, si bien respondió a los apapachos de sus compañeros, fue directamente a la banca en donde se encontraba el 'Pelado'.

En el once titular lo acompaña otro mexicano, y ex del 'Rebaño', el cual es Carlos Fierro. Por si fuera poco, este tanto es el segundo con el club, pero el primero oficial. Anteriormente había aportado en la pretemporada.

Durante esta semana, se convierte en el segundo jugador con pasado chiva en anotar en la MLS. El primero fue Alan Pulido con el Sporting Kansas City en la inauguración de la actividad sabatina.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo