Comparta éste artículo
Main logo

"Chofis" López advierte que si regresa a Chivas tiene una revancha pendiente

El mexicano aseguró que le gustaría que el San José lo comprara, pero en caso de regresar a Chivas lo haría con sed de revancha.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El cambio de aires a Javier "Chofis" López le ha caído como anillo al dedo y es que después de salir de Chivas ha podido brillar en el San José Earthquakes, equipo de la MLS y que dirige el exentrenador de las Chivas, Matías Almeyda.

En la noche del festejo de la Independencia de México, "Chofis" brilló con luz propia anotando un hat-trick en la derrota de su equipo frente al Real Salt Lake y aunque sus goles no sirvieron para ganar puntos, los reflectores estuvieron puestos sobre él.

 

Sus goles fueron de gran calidad, en el segundo de ellos mostró sus grandes regates y dejó tirado a un defensa rival para después definir con gran elegancia ante el portero.

El tercer de sus goles fue un gol olímpico, el mexicano corrió a abrazar a Almeyda que es el entrenador que lo pidió para que formara parte del equipo californiano esta temporada.

"Chofis" compareció en rueda de prensa después de su gran actuación futbolística y se dijo contento de estar en el equipo de la MLS, pero se dijo consciente de que su carta sigue perteneciendo a Chivas, equipo con podría regresar, ya que solo está a préstamo en el San José, pero aseguró que tiene una revancha personal en el Guadalajara.

Me queda poco de contrato. Me encantaría que me pudieran comprar. Me gustaría seguir aquí. Mi carta pertenece a Chivas, si me toca regresar me daría mucho gusto, tengo otra revancha por allá", señaló "Chofis".

Javier "Chofis" López ya ha marcado ocho goles en la presente temporada y su equipo ocupa la posición 11 de la Conferencia Oeste con 27 puntos producto de seis victorias y nueve empates en 24 partidos.

Google News