Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' López se dice arrepentido por sus indisciplinas con Chivas

El futbolista mexicano fue sincero y reconoció que cometió varios errores dentro y fuera de la cancha como futbolista del 'Rebaño'.

FUTBOL MX

·

Eduardo López fue un futbolista polémico durante su estancia en Chivas, tanto en el tema deportivo como en el extracancha. Para su mala fortuna, se marchó del futbol mexicano por la puerta de atrás, pero con la confianza de recuperar su nivel.

El atacante mexicano fue a parar al San José Earthquakes de la MLS, equipo que actualmente es dirigido por Matías Almeyda. Recientemente, la 'Chofis' confesó sentir un poco de culpa por lo que hizo y dejó de hacer en la Liga MX.

 

 

Durante una entrevista con el programa "Peloteros PQ", el mexicano reconoció que quedó a deber con el equipo 'rojiblanco' lo que provoca su arrepentimiento durante dicha etapa. Aceptó que no fue un 'angelito' y que todas sus decisiones extracancha influyeron en su juego.

No fui un angelito, pero soy joven como cualquiera de mi edad, como cualquier otro futbolista lo hace. Jugadores más grandes que están ahí lo han hecho o lo hicieron en su momento, desafortunadamente me tocaba a mí".

Eduardo López

Momentáneamente se escudó en la perspectiva que otros futbolistas han compartido su situación con los problemas extracancha. Al mismo tiempo, mencionó que fue mucha carga para él ya que los malos resultados eran producto de su desempeño.

Chofis López con San José Earthquakes - Captura de Pantalla

El tema de las redes sociales también fue factor durante su caída y la crisis que había en Chivas, ya que se dejaba guiar por los comentarios negativos. Dicha situación provocó que se descuidara en varios aspectos y por ende bajar su rendimiento"

Si habían cien comentarios buenos y uno malo, ese negativo me afectaba. Lo supe manejar bien y hubo un momento en que me daba igual lo que me dijeran y no tenía problema con nada. Sí hubo un tiempo en que estuve muy mal, lo acepto".

Eduardo López

Finalmente, mencionó que ha aprendido de sus errores y eso le ha funcionado de la mejor manera para intentar desplegar su mejor juego en la Major League Soccer. Asegura estar contento y disfrutando esta nueva etapa.

Google News