Comparta éste artículo
Main logo

"Chicharito" regresa a las canchas y falla una clara de gol ante el Colorado Rapids

El mexicano jugó 62 minutos en el 1-1 que se registró en la cancha del Good Park.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El delantero del Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, volvió a las canchas después de 12 partidos sin tener actividad, ya que una lesión en la pantorrilla lo alejó de toda actividad deportiva.

 

Hernández Balcázar inició como titular y estuvo cerca de anotar en su reaparición, pero no supo darle la dirección adecuada al balón que llegó desde la banda izquierda y su remate se fue por la parte alta de la portería que custodiaba William Yarbrough.

La falla que tuvo al 10" fue la más clara que se le presentó, ya que el partido estuvo muy reñido en los 62 minutos que permaneció en la cancha y muy pocas veces logró incomodar a la zaga del Colorado Rapids. 

Para la parte complementaria Javier jugó 17 minutos más y después salió de cambio. Desde la banca vio cómo Michael Barrios adelantó al Colorado al 66', pero un golazo desde fuera del área del francés Samuel Grandsir, le dio el empate al Galaxy al minuto 80 y así el Galaxy consiguió un punto en calidad de visitante. 

Chicharito Hernández
El futbolista mexicano regresó a la actividad después de permanecer cerca de dos meses lesionado. Foto: Instagram LaGalaxy.

Cabe resaltar que el "Chicharito" Hernández se encuentra a tres dianas del líder de goleo de la MLS, ya que Raúl Ruidíaz registra 14 y el mexicano antes de su lesión logró marcar 11 tantos.

Google News