Comparta éste artículo
Main logo

Chicharito considera que es un "honor" estar en la prelista de Copa Oro

El llamado del delantero mexicano del LA Galaxy sigue generando controversia entre aficionados y expertos del futbol.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La convocatoria de Javier Hernández sigue siendo una incógnita, muchos desconocen la verdad detrás de su ausencia, aunque podría ser cuestión de semanas para verlo nuevamente con la camiseta del 'Tricolor'.

Recientemente se ha dado a conocer que 'Chicharito' forma parte de la prelista de Gerardo Martino para la Copa Oro de este año. Dicha situación podría cambiar el destino del atacante mexicano y del mismo equipo 'Tricolor'.

 

Hernández es consciente de todo lo que ha sucedido en torno a su no llamado, pero con las noticias recientes ha demostrado orgullo y felicidad. Sus sensaciones han quedado claras en conferencia de prensa del Galaxy.

'Chicha' mencionó sentirse honrado por nuevamente ser tomado en cuenta, aunque prefiere mantenerse sereno y no ir más allá de las posibilidades. Declaró que no dirá nada más hasta que se conozca la lista final.

Siempre es un honor que tu nombre aparezca en cualquier lista en la selección, pero todavía es una prelista, todavía falta para ver y decidir, y cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema si mi nombre aparece ahí".

Javier Hernández

A pesar de figurar en dicho listado, Hernández reconoció que aún no mantiene pláticas con el 'Tata'. Respecto a ese tema, el mexicano optó por no generarse cuestionamientos y exigirle explicaciones a Martino.

Con el 'Tata' no he hablado para nada, sería muy arrogante e imprudente de mi parte tomarme el lugar de pedir, hablar o exigir una convocatoria; todo está muy claro: él es el líder, el jefe, el que decide".

 

Javier Hernández

La ausencia de un "killer" en el 'Tricolor' ha hecho que muchos pidan el regreso de 'Chicharito', sobre todo por lo que representa con Selección Mexicana y lo que ha conseguido actualmente. Durante 2021 acumula 7 goles en 7 partidos.

Google News