Comparta éste artículo
Main logo

"Chicharito" Hernández anota con el Galaxy y sube posiciones en la tabla de goleo

El delantero del LA Galaxy registró un gol más a su cuenta personal, el cual ayudó para que su equipo siga aspirando a los playoffs.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier "Chicharito" Hernández sigue retomando el nivel que mostró en la MLS a inicio de temporada. El mexicano inauguró el marcador en la cancha del Dignity Health Sports Park.

La anotación 13 del mexicano se registró al 62" del tiempo corrido. El ex de Chivas aprovechó que un defensor del Portland no rechazó adecuadamente el balón y solo se encargó de meter el pie para colocar el primero de la noche. 

 

Después de verse abajo en el marcador, el cuadro de Portland se asentó mejor en el campo y al 72" emparejó las pizarras por conducto de Sebastián Blanco.

El resultado que estaba sacando el Galaxy en casa pondría en duda su asistencia a los playoffs, ya que seguiría en la séptima posición de la Conferencia Este de la MLS.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría en empate, el mediocampista del Galaxy, Efraín Álvarez, ocasionó un penal, el cual cobró adecuadamente Sacha Kljeatan para dejar el 2-1 definitivo. 

Cabe resaltar que "Chicharito" Hernández registra 13 anotaciones en la presente temporada y se ubica en el Top 5 de los goleadores del campeonato. 

Google News