Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" felicita a Vela por su llamado al All Star Game de la MLS

Carlos Vela formará parte del equipo de las estrellas de la MLS y el púgil tapatío le mandó una felicitación por su llamado.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La MLS reveló a los futbolistas que los representarán en el duelo que sostendrán contra los de la Liga MX, en donde resaltan los nombres de Javier Hernández y Carlos Vela. 

Luego de que se dio a conocer el nombre de Carlos Vela para el Juego de Estrellas, la cuenta de Twitter de la MLS subió a sus redes sociales un video en el que aparece Saúl "Canelo" Álvarez felicitando al '10' del LAFC.

 

En el material compartido por la MLS en sus redes sociales, se observa como el púgil mexicano le dedica unas palabras a su compatriota, en las que resalta que es un orgullo para México. 

Qué onda, Carlos. Nada más para felicitarte porque te seleccionaron para el Juegos de las Estrellas de la MLS. Te felicito mucho. Un orgullo para todos los mexicanos", comentó "Canelo" en el video. 

Canelo Álvarez
El boxeador también disfruta de los partidos de futbol y es fiel seguidor de las Chivas. Foto: Twitter MLS.

Por otra parte, 'Chicharito" Hernández también está incluido en la lista del representativo de la MLS, sin embargo, el mexicano estaría en duda porque actualmente se encuentra lesionado.

Cabe resaltar que el partido de estrellas entre la MLS y la Liga MX se jugará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Google News