Comparta éste artículo
Main logo

Ancelotti habla del "Chucky" y si habría oportunidad de tenerlo en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid, habló sobre la posibilidad de incorporar a Hirving "Chucky" Lozano al plantel.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Cuando Hirving "Chucky" Lozano llegó al Napoli, además de las cualidades que había visto la directiva en él, fue Carlo Ancelotti, en ese entonces técnico del equipo, quien presionó para lograr el fichaje.

Ancelotti veía suficiente potencial en el mexicano, incluso era habitual como titular en los partidos, ya que tenía confianza en el jugador.

Por esta razón, ahora que Ancelotti tomó las riendas del Madrid se especuló sobre la posibilidad de que pudiera incorporar a Lozano en el equipo, sin embargo, el mismo técnico se encargó de hablar del tema.

A Lozano le tengo mucho cariño. También a Chicharito, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid, tras la partida de Zinedine Zidane. (Instagram/Real Madrid)

El "Chucky" firmó con el Napoli un contrato por 43 millones de euros y cinco temporadas, sin embargo, su alto precio es lo que podría detener que se vaya a otro club.

Mientras que Ancelotti buscará darle personalidad y peso a la plantilla que tiene para poder regresar a la conquista de títulos que esta temporada se les negó.

¿Qué opinas de lo que dijo Ancelotti?

Google News