Comparta éste artículo
Main logo

La millonada que pide el Napoli por el 'Chucky' Lozano

El equipo italiano siempre sí hizo una buena inversión en el futbolista mexicano, es por eso que ahora quieren sacarle provecho.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving 'Chucky' Lozano sigue siendo una pieza clave para el Napoli, equipo que es dirigido por Gennaro Gattuso. Desde que llegó al futbol de Italia, su futuro no ha dejado de ser incierto, tanto para bien como para mal.

El mexicano sufrió en su primera campaña como 'Napolitano', ya que vivió una transición de entrenador, además de que la adaptación le resultó complicada. Se llegó a rumorear su salida, principalmente a un equipo de menor calibre.

Durante la presente temporada, 'Chucky' ha vivido una realidad muy distinta ya que es considerado como lo mejor del Napoli al ataque. Por si fuera poco, su nombre suena entre los grandes para concretar un posible fichaje.

JERSEY DEL NAPOLI EN AMAZON

En los últimos meses ha sonado la posibilidad de una venta, en la cual se busca sacar lo mismo o un poco más por lo que se adquirió (40 millones de dólares). Actualmente, de acuerdo con medios italianos, ya tendría precio fijo de salida.

Información del sitio Calciomercato.it, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, sostuvo una charla con Mino Raiola, representante del mexicano, para avisarle que su futbolista no saldrá de Italia por menos de 95 millones de dólares.

Hirving Lozano en juego con el Napoli - @hirvinglozano

El portal revela que Raiola se limitó a dar una respuesta, pero que soltó una ligera sonrisa dada la etiqueta con la que Lozano llegó a Italia. La pandemia por coronavirus complicaría las negociaciones, aunque podría salir en caso de recibir una oferta mayor a su precio de compra.

Google News