Comparta éste artículo
Main logo

Ajax asegura liderato de su grupo en lo mejor de los mexicanos en Champions League

El Ajax, sin Edson Álvarez, logró asegurar ser líder de su sector después de vencer al Besiktas en la jornada 5 de la Champions League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los tres equipos con jugadores mexicanos participaron en el cierre de la jornada 5 de la temporada 2021-22 de la Champions League. 

Mientras que el Ajax aseguró su clasificación a los octavos de final, Atlético de Madrid y Porto no pudieron aprovechar sus respectivos partidos para acercarse a la siguiente ronda. 

 

Ajax remonta en Turquía 

El campeón de la Eredivisie derrotó 2-1 al Besiktas, de Turquía, para afianzarse como líder del Grupo C. 

Besiktas se adelantó en el marcador en el minuto 22, pero Sébastien Haller anotó los dos goles del Ajax en el segundo tiempo para darle vuelta al marcador; con este resultado, el Ajax mantuvo su paso perfecto con cinco triunfos en cinco duelos para llegar a 15 unidades.

Edson Álvarez no estuvo en el partido debido a que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Porto pierde con el Liverpool 

A pesar de que el Liverpool salió con un equipo alternativo, el Porto no pudo salir con el triunfo del Anfield que los acercara a la clasificación a los octavos de final. 

Los "dragones" perdieron 2-0 en su visita a Liverpool y tendrán que ganarle al Atlético de Madrid en la última jornada para clasificar a los octavos de final. 

Jesús "Tecatito" Corona fue convocado, pero se quedó en la banca. 

Milan sorprende al Atlético 

Las malas actuaciones del Atlético de Madrid en Champions League continuaron después que no pudieron derrotar al sotanero del Grupo B, el AC Milan. 

Los "rossoneri" tomaron control del partido en el segundo tiempo y un cabezazo de Junior Messias en los minutos finales les dio el triunfo en el Wanda Metropolitano. 

Héctor Herrera fue convocado, pero no tuvo minutos en el partido. 

Liverpool ya aseguró el liderato del Grupo B con 15 puntos, mientras que Porto (5 puntos), Atlético de Madrid (4 puntos) y AC Milan (4 puntos) disputarán el segundo lugar en la última jornada. 

Google News