Comparta éste artículo
Main logo

A "Gullit" Peña le cayó como "balde de agua fría" su salida del Antigua GFC

Carlos Peña ya no continuará en las filas del Antigua GFC, ya que el cuadro guatemalteco se encuentra reestructurando su plantilla de futbolistas. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La aventura de Carlos "Gullit" Peña en el Antigua GFC ha llegado a su fin. Después de seis meses de defender los colores de la institución, el futbolista mexicano tendrá que buscar otro equipo para continuar con su carrera profesional.

El representante de Carlos 'Gullit' Peña, Manuel Urenda, reveló que la dirección deportiva del Antigua GFC se encargó de notificarle que para el torneo Clausura 2022, ya no desean contar con los servicios del futbolista mexicano.

 

El futbolista "Gullit" Peña tomó la decisión de la directiva con mucho asombro, puesto que realizó un buen torneo y esperaba renovar su contrato que finalizaría en el próximo verano.

La tomó con mucha sorpresa, fue un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba, pero esto es futbol y este tipo de situaciones no son ajenas, es algo que sucede día a día", explicó Urenda en ESPN.

Agregó que el presidente deportivo del equipo le mencionó que la baja se debe principalmente a los cambios que están realizando en el sistema de juego para afrontar de la mejor manera el Clausura 2022, que inicia el fin de semana.

Gullit Peña
El mediocampista mexicano llegó en 2021 al futbol de Guatemala. Foto: Instagram @gullitpena_27

¿"Gullit" Peña regresa a México?

El nombre del "Gullit" Peña ha sonado bastante en los últimos días, ya que lo han vinculado con Santos, equipo que es dirigido por Pedro Caixinha, quien lo tuvo en el pasado y no vería mal la llegada del mediocampista, ya que podría ocupar el puesto que dejó vacante Diego Valdés.

Cabe resaltar que el "Gullit" llegó en julio del 2021 al futbol de Guatemala tras su paso por el CD FAS de El Salvador, equipo en el que logró salir campeón de Liga al derrotar en la Final al Alianza FC en la cancha del Estadio Cuscatlán.


 

Google News