Comparta éste artículo
¿Y EL HORARIO?

Cruz Azul: El "sacrificio" de Santiago Giménez para seguir viendo los partidos de la 'Máquina'

El 'Bebote' se ha caracterizado por guardarle un gran cariño al equipo que le dio la oportunidad de crecer profesionalmente.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez ha dejado claro que no olvida a Cruz Azul y lo apoya aún en la distancia Créditos: @sant.gimenez

Santiago Giménez continúa brillando en Europa y es que el mexicano ha causado sensación entre los aficionados del Feyenoord, ya que aunque tomó un poco de tiempo, el 'Bebote' se hizo de la titularidad indiscutible con el equipo de Rotterdam al convertirse en su delantero estrella. 

Durante todo este tiempo, Giménez ha dejado claro que su mayor grande sueño es seguir creciendo en lo futbolístico y por qué no llegar a uno de los equipos más importantes de Europa más adelante, por lo que lleva un régimen de entrenamiento riguroso de la mano de su padre. 

Podría interesarte: Santiago Giménez: La condición del Feyenoord para escuchar ofertas por el 'Bebote'

En más de una ocasión tanto el 'Chaco' Giménez como el propio Santiago han compartido que una de las cosas que no pueden faltar después de un partido es la crítica constructiva por parte de su padre, quien se encarga de ayudarlo a revisar todas sus jugadas y le brinda algunos consejos para mejorar. 

Además, aún cuando Giménez se encuentra fuera de las canchas, procura estar concentrado en el siguiente partido, aunque hay algunas ocasiones que decide tener un momento de distracción y aprovecha para apoyar al equipo que lo vio crecer: Cruz Azul. 

El mexicano ha dejado claro que tiene el firme objetivo de llegar a los equipos más importantes de Europa
Galería Referee 

A través de sus redes sociales el 'Bebote' ha compartido algunas historias viendo los partidos de la 'Máquina' a pesar de la gran diferencia de horario y ahora ha revelado los detalles sobre cómo es que escoge que partidos ver, esto de acuerdo a sus posibilidades. 

Podría interesarte:  Santiago Giménez cuenta cómo ha cambiado su vida luego de su éxito con Feyenoord

En entrevista con Fox Sports, el 'Bebote' aclaró que ha seguido de cerca a la 'Máquina' y que en algunas ocasiones se ha desvelado para sintonizar los partidos, aunque mencionó que esto lo hace cuando sabe que al siguiente día no tiene que ir a entrenar, por otro lado, también le mandó su apoyo al equipo que está próximo a debutar contra Pachuca. 

"Sí, a veces sí me quedo despierto, más cuando es después de un partido que sé que no voy a entrenar al día siguiente me desvelo para verlos (partidos de Cruz Azul) y espero que les vaya bien. Se reforzaron bastante bien y creo que desde antes ya teníamos un plantel bastante completo, y espero que este torneo sea el golpe de autoridad de Cruz Azul de decir: ‘acá estamos’"-Santiago Giménez 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News