Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez cuenta cómo ha cambiado su vida luego de su éxito con Feyenoord

Santiago Giménez ha brillado con Feyenoord y señaló que sus buenas actuaciones han cambiado su vida de manera importante.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez contó cómo ha cambiado su vida luego de su fichaje con FeyenoordCréditos: Instagram @sant.gimenez

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez con el Feyenoord han causado sensación en Europa y se le ha colocado en la órbita de varios equipos importantes, por lo que el delantero cómo ha cambiado su vida luego del éxito conseguido en sus primeros años con el conjunto de Países Bajos

El delantero azteca tuvo que sobreponerse a varios obstáculos, entre ellos los engaños de Gerardo ‘Tata’ Martino sobre su lugar en la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022, para subir su nivel de manera importante y convertirse en uno de los jugadores a seguir. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez exhibe los engaños de Tata Martino sobre su puesto en Selección Mexicana

En entrevista con Christian Martín, Giménez señaló que su vida cambió de manera importante con su llegada al Feyenoord porque ya es conocido y su futuro ha sido objeto de rumores, algo que no esperaba cuando aceptó su oferta para incorporarse en el verano del 2022. 

Santiago Giménez comentó que quedó sorprendido con los cambios que hubo en su vida con su llegada al Feyenoord - Instagram @sant.gimenez

Comentó que “yo me siento listo” para dar el salto a un mejor equipo, pero que esto no llevará a que sea complaciente porque “siempre voy a poder mejorar, mejorar y mejorar”; además, reiteró que estoy “muy contento, mi vida es felicidad aquí” en Rotterdam

"Nunca pensé que después de un año ya estuvieran sonando estas cosas, es algo impresionante... siempre trato de tener la cabeza acá, me gusta vivir el presente, no adelantarme, sé que todo va a llegar", dijo Santiago Giménez a Christian Martín sobre los cambios en su vida por su éxito con Feyenoord. 

Santiago Giménez quedó agradecido con el Feyenoord por la oportunidad - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los mexicanos más valiosos en la historia, en qué lugar se ubica Santiago Giménez?

Santiago Giménez dice que llegar a Feyenoord fue la mejor decisión 

El futbolista mexicano comentó que acertó en aceptar la oferta de ‘La Legión’ porque el cuerpo técnico y la directiva lo han arropado para que pueda sentirse más cómodo, y que la Eredivisie es una liga en la que ha aprendido mucho y lo ayudó a crecer de manera importante. 

"Es una gran liga para desarrollarte, es un gran club que te da confianza, te saca el máximo provecho, te exprime para poder venderte mejor, es algo increíble", comentó el delantero. 

Santiago Giménez quedó agradecido con el Feyenoord por la oportunidad - Archivo Referee

La vida de Santiago Giménez ha cambiado de manera importante luego de su fichaje con el Feyenoord debido a que ha aprovechado todas las oportunidades que se le han presentado y se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en Europa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News