Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: La condición del Feyenoord para escuchar ofertas por el 'Bebote'

Santiago Giménez ha causado sensación en Europa y el Feyenoord ya tendría claro lo que pedirá para que puedan llevarse a su delantero.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Para que el Feyenoord deje ir a su delantero estrella el club interesado deberá cumplir un requisito importante Créditos: @sant.gimenez

La carrera de Santiago Giménez ha causado sensación no solo en el territorio mexicano sino que también en Europa, sobre todo porque los aficionados del Feyenoord le han tomado un gran cariño al 'Bebote' e incluso lo han considerado como uno de sus mejores jugadores de la actualidad. 

Cuando Giménez llegó al viejo continente era prácticamente un desconocido para los aficionados del equipo de Rotterdam, sin embargo, poco a poco se fue ganando el cariño de los seguidores del Feyenoord y por supuesto se hizo acreedor a la titularidad indiscutible.

La popularidad de Santiago Giménez ha sido tanta que incluso el Feyenoord ya está apostando por un documental hecho por el club donde piensan narrar la trayectoria del mexicano desde que estaba en fuerzas básicas de Cruz Azul hasta este momento donde se ha vuelto uno de los delanteros más codiciados de Europa. 

Son varios los equipos que han mostrado interés por fichar al mexicano
Galería Referee 

Y es que aunque muchos no lo crean, luego de que el 'Bebote' se convirtiera en pieza clave para que el Feyenoord ganara la Eredivisie la temporada pasada, varios equipos comenzaron a preguntar por el mexicano y poco a poco comenzó a subir su valor en el mercado. 

El valor actual de Santiago Giménez ronda los 50 millones de euros, cifra que el Feyenoord no está dispuesto a disminuir, ya que de acuerdo con las palabras de Aren Slot estratega del equipo, la única manera en la que el equipo de Rotterdam estaría dispuesto a negociar la salida del mexicano tendría que ser con una oferta bastante atractiva. 

Podría interesarte: Santiago Giménez cuenta cómo ha cambiado su vida luego de su éxito con Feyenoord

"Siempre será una consideración qué se haga con ello. Pero no tengo miedo de que Giménez se vaya por poco dinero, Te Kloese no haría eso. Si alguien hace una oferta grande, daré mi opinión y motivos para rechazarla. Pero tendrá (la directiva) la libertad de actuar de manera diferente". Arne Slot.

De igual manera, Slot aclaró que en caso de que Santiago salga del equipo, no le preocupa el tener que hacer que otro jugador presente un buen nivel, ya que prácticamente eso fue lo que hicieron con el 'Bebote', es decir, lo pulieron hasta que se convirtiera en el delantero estrella del equipo. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News