Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: Inter de Milan ya conocería su precio para sacarlo de Salernitana

Tras el interés del Inter de Milan de contratar a Guillermo Ochoa, los dirigentes del gigante italiano ya conocen el precio que le puso la Salernitana para dejarlo salir.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tras las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa en Serie A, Inter de Milan ya conocería su precio para sacarlo de la Salernitana.Créditos: Galería Referee

Guillermo Ochoa ha tenido un destacado regreso a Europa en sus primeros meses con la Salernitana, lo que provocó que equipos importantes de la Serie A como el Inter de Milan se interesaran por sus servicios, por lo que ya saben lo que tienen que desembolsar para contratarlo.

El canterano del América es uno de las figuras del modesto equipo italiano, donde, después de un inicio con dudas, fue uno de los responsables de que los suyos llegaran hasta a 10 encuentros sin perder, además de que estén cerca de salvarse del descenso, por lo que estaría cerca de definir su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa y Salernitana evitan que Napoli y Chucky Lozano se coronen en la Serie A (VIDEO)

Cabe destacar que el arquero de 37 años de edad llegó al país de la bota con un contrato de seis meses con opción a renovar por dos temporadas más de acuerdo a sus actuaciones y resultados, por lo que ya se habrían convencido de mantenerlo y asegurar una venta en caso de interés de otro club.

Guillermo Ochoa ha destacado con la Salernitana. Galería Referee

Según la información de TuttoSalernitana, medio oficial que se encarga de cubrir al equipo italiano, informó que están dispuestos a ejercer la cláusula que les permitiría mantener a Guillermo Ochoa en el club, esto a pesar de que llegó como solución a corto plazo.

Salernitana ha decidido: se activará la cláusula prevista en el contrato que permitirá al club renovar por otras dos temporadas, con doble salario y bonificaciones en función de las apariciones y los goles del equipo”, se lee en el comunicado.

¿Cuánto tendría que pagar Inter de Milan por Guillermo Ochoa?

Con el futuro asegurado en el Salernitana, la directiva ya estaría pensando en el siguiente paso para evitar que el arquero mexicano se vaya a corto plazo, o en su defecto, tener una ganancia importante para así poder contratar a un reemplazo, por lo que esperan recibir alrededor 5.5 millones de dólares, reportó el medio.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista italiano defiende a Guillermo Ochoa y carga contra aficionados mexicanos

Cabe resaltar que el poderoso equipo de la Serie A se interesó en el guardameta de la Selección Mexicana con la intención de cubrir la baja de Samir Handanovic, quien termina contrato y no se espera que lo renueven, además de ser la competencia de André Onana, quien también podría ir a otro club.

Ochoa sería buscado por el Inter de Milan y Milan. Galería Referee

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa en la Salernitana le permitieron poder firmar un nuevo contrato al finalizar la temporada y evitar el descenso, donde le quedará esperar para saber si el Inter de Milan pagará su cláusula de salida. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News