Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa y Salernitana evitan que Napoli y Chucky Lozano se coronen en la Serie A (VIDEO)

El Napoli y el ‘Chucky’ Lozano perdieron la oportunidad de coronarse campeones de la Serie A después de que empataron ante la Salernitana de Guillermo Ochoa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa fue una de las figuras de la Salernitana para que el Napoli del 'Chucky' Lozano no se pudiera coronar en la Serie A.Créditos: Galería Referee

El Napoli e Hirving ‘Chucky’ Lozano perdieron la oportunidad de coronarse campeones en la Jornada 32 de la Serie A después de que empataron en los últimos minutos 1-1 ante la Salernitana de Guillermo Ochoa que volvió a tener atajadas claves y evitar la celebración.

Los dirigidos por Luciano Salletti perdieron la oportunidad de levantar el Scudetto después de que el Inter de Milan venció a la Lazio, que son segundos en la competencia italiana, por lo que tendrán que esperar una semana más para poder coronar una brillante temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: Aficionado presume imagen de ‘San Memo’ luego de actuaciones con Salernitana

El Estadio Diego Armando Maradona fue una fiesta tanto adentro como afuera debido a que su equipo tenía amplias posibilidades de levantar su primer título en liga desde la temporada 1989-90, cuando se mantenía el 10 argentino como el capitán y máxima figura.

Napoli y Salernitana dividieron puntos en Italia. Galería Referee

Como era de esperarse, el Napoli desde los primeros momentos fue al frente al buscar el gol que les diera la tranquilidad e ilusión a sus seguidores, sin embargo, Guillermo Ochoa apareció en dos ocasiones para evitar la caída de su marco y dejarlo todo para el complemento.

Fue en la segunda parte cuando se pusieron en ventaja cuando al minuto 62, el uruguayo, Mathías Olivera remató de cabeza después de un corner, sin embargo, las celebraciones cesaron cuando Boulaye Dia deisparó de zurda para superar a Alex Meret y silenciar el recinto.

Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo pesar en el marcador a pesar de que intentó constantemente con centros buscar a Víctor Osimhen, lo que le provocó salir de cambio al minuto 60 y tendrá que esperar para poder convertirse en el primer mexicano campeón en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista italiano defiende a Guillermo Ochoa y carga contra aficionados mexicanos

Los napolitanos alcanzaron los 79 puntos en 32 encuentros, lo que les permitiría coronarse en la siguiente jornada cuando enfrenten al Udinese en condición de visitante, o en su defecto, que el Inter de Milan no gane cuando reciba al Sassuolo, sin embargo, dependen de sí mismos.

Chucky Lozano fue titular en el empate del Napoli. Galería Referee

A pesar de que la continuidad de Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue en duda por temas contractuales, seguirá en la pelea por coronarse campeón con el Napoli y hacer historia pues sería su primero desde la campaña 1989-90 cuando estaba Diego Armando Maradona. Para más notas síguenos en Google News.

Google News