Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Santiago Giménez al Milan? Agente publica misteriosa imagen al respecto

El agente de Santiago Giménez publicó una imagen por la cual se rumorea que Santiago Giménez podría llegar al Milan.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez apuntaría a llegar a un equipo grande del futbol italiano en el próximo verano.Créditos: Instagram - Santiago Giménez

El futuro de Santiago Giménez sigue en el aire y ahora su agente publicó una misteriosa imagen por la cual comenzaron las especulaciones sobre una tentativa llegada del delantero mexicano al AC Milan, conjunto histórico del futbol italiano,

No es casualidad que el nombre del 'Bebote' esté en diversos rumores, ya que ha firmado una temporada histórica en la que ha sumado 23 goles, más que ningún otro mexicano en su primera campaña en el viejo continente.

PODRÍA INTERESARTE: Edson Álvarez sería buscado por equipo grande de Alemania, ¿es el Bayern Munich?

Muchos ha sido los presuntos interesados, sin embargo ahora sorprende que un equipo grande del futbol europeo supuestamente haya levantado la mano y, no sólo eso, pues también ya habría algo más allá de un primer acercamiento.

Esto habría quedado claro luego de que el agente de Santiago Giménez publicó una fotografía de las oficinas del AC Milan en sus historias de Instagram, algo que despertó los rumores sobre un posible fichaje del futbolista aún del Feyenoord de Países Bajos.

Screenshot

Hasta el momento, no hay información concreta sobre el futuro del 'Bebote', no obstante el propio futbolista aseguró que si llega una oferta importante, será difícil que tanto el equipo dueño de su carta como él puedan 'resistirse' a un cambio luego de apenas pasar un año en la institución.

Una de las razones por las que el conjunto rossoneri buscaría al futbolista mexicano es que todo apunta a que Divock Origi saldrá de la institución para tener una oportunidad en el Fenerbahce de Turquía y no ven con malos ojos que el 'Bebote' llene el hueco en el club.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Chaco Giménez adelanta llegada de Santiago Giménez al Real Madrid?

El mexicano tendría muchos 'pretendientes'. (Instagram - Santiago Giménez)

Incluso medios como CalcioMercato y Gazzetta dello Sport aseguraron que la directiva del Milan y la agente de Santiago Giménez ya habrían tenido una reunión para negociar el fichaje, ¿será que el futbolista llegue a Italia? Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News