Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Chaco Giménez adelanta llegada de Santiago Giménez al Real Madrid?

El 'Chaco' Giménez habló sobre el futuro de Santiago y mencionó al Real Madrid, levantando muchas especulaciones.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El padre de Santiago Giménez insinuó que podría llegar al Real Madrid en el futuro.Créditos: Instagram - Santiago Giménez

El futuro de Santiago Giménez sigue siendo una incógnita por la cual surgen miles de especulaciones, no obstante nada ha hecho tanto ruido como Christian 'Chaco' Giménez mencionando al Real Madrid sobre lo que podría pasar con su hijo próximamente.

Luego de consolidarse como el delantero titular del Feyenoord, el 'Bebote' ya ha despertado el interés de otros equipos en Europa, según lo han informado incluso desde su propio club, no obstante aún no habría una oferta formal sobre la mesa aunque aún no llega el mercado de fichajes.

PODRÍA INTERESARTE: Chaco Giménez rompe en llanto luego de que Santiago se coronó campeón con Feyenoord (VIDEO)

El atacante fue clave en el campeonato. (Instagram - Santiago Giménez)

Uno de los involucrados en el futuro del delantero mexicano es su propio padre, quien también es su representante y, sorprendió a todos en una entrevista al mencionar al Real Madrid con miras al futuro de Santiago Giménez, no obstante no se habría tratado de nada más que una aspiración:

Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así", sentenció para ESPN.

Además de lo mencionado, 'Chaco' Giménez comentó que a él le gustaría que el jugador se mantuviera uno o dos años más en el club de Países Bajos para afianzarse, sin embargo agregó que su futuo dependerá exclusivamente del propio delantero y del equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Faitelson ‘hace menos’ a Santiago Giménez: 'Con él, México igual fracasaba en el Mundial'

El 'Bebote' estaría cerca de cambiar de equipo. (Instagram - Santiago Giménez)

Santiago Giménez apunta a salir de su club en el próximo mercado y, si bien el Real Madrid no es uno de los interesados, de seguir creciendo en Europa podría llamar la atención de un club a la altura de los merengues. Para más información, síguenos en Google News.

Google News