Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Chaco Giménez rompe en llanto luego de que Santiago se coronó campeón con Feyenoord (VIDEO)

Christian ‘Chaco’ Giménez estuvo presente cuando el Feyenoord, donde juega Santiago Giménez, se coronó campeón de la Eredivisie y no pudo contener las lágrimas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chaco Giménez no pudo contener las lágrimas luego que Santiago Giménez se coronó campeón con FeyenoordCréditos: Especial - (Instagram @sant.gimenez/Captura de pantalla)

La aventura de Santiago Giménez por Europa ya tuvo su primera recompensa porque ayudó al Feyenoord a que ganara el título de la Eredivisie en la temporada 2022-23 y su familia estuvo presente para acompañarlo en este momento; su papá, Christian ‘Chaco’ Giménez rompió en llanto al verlo campeón.

El conjunto neerlandés venció por goleada al Go Ahead Eagles en la jornada 32 de la competencia y así aseguró su primer campeonato en seis años, donde el delantero mexicano fue parte fundamental en la obtención de este.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez ayuda en la goleada del Feyenoord que le da el título de la Eredivisie

Como se mencionó anteriormente, ‘Chaco’ Giménez estaba en el estadio para ver el logro de ‘Bebote’ y lo compartió en redes sociales, ya que hizo una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram durante la celebración del título del Feyenoord.

Chaco Giménez rompió en llanto luego que Santiago se coronó campeón con Feyenoord - Archivo Referee

Fue en esta grabación cuando rompió en llanto el exjugador de Cruz Azul porque estaba muy contento de que Santi vivió una experiencia positiva en su primera temporada con ‘La Legión’ luego de conseguir el título de liga y clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano, Santiago Giménez y los mexicanos que ganaron títulos en Europa en 2023

Santiago Giménez dice que cumplió un sueño y manda guiño a Cruz Azul

El delantero mexicano expresó que se sintió “increíble” por levantar el campeonato de la Eredivisie con el Feyenoord y reconoció que sacrificó mucho para cumplir su sueño de jugar en Europa, por lo que es una gran recompensa quedar en lo más alto.

“Maravilloso, increíble. Para mí es la recompensa de todo el sacrificio que hemos pasado y para mí es lo más hermoso, el poder disfrutar estas cosas que te hacen recordar todo lo que has pasado, lo que has luchado y este equipo se lo merecía, y gracias a Dios hoy pudimos levantar la copa”, dijo Santiago Giménez al término del partido.

Santiago Giménez fue campeón con Feyenoord en su primera temporada - Archivo Referee

Comentó que “es un sueño hecho realidad” ser campeón de la Eredivisie y agradeció al técnico de ‘La Legión’ por ayudarlo porque expresó que “Arne (Slot) desde el día uno me dio la confianza, me hizo crecer demasiado” durante su primer año con él, y que ganar el título de goleo sería “una recompensa extra”.

Santiago Giménez agradeció a Arne Slot, DT de Feyenoord, por ayudarlo - Archivo Referee

Además, Santiago Giménez se enteró que Cruz Azul lo felicitó por ganar el título con el Feyenoord, por lo que les agradeció con un corto mensaje, “los amo”; el delantero mexicano rompió varias marcas en su primera temporada con el equipo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News