Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Faitelson ‘hace menos’ a Santiago Giménez: 'Con él, México igual fracasaba en el Mundial'

Santiago Giménez está firmando una temporada de lujo en su debut con el Feyenoord, en Europa, pero David Faitelson aseguró que ni con sus goles México hubiera avanzado en Qatar 2022.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
David Faitelson habló de los goles de Santi Giménez.Créditos: Captura de pantalla/@sant.gimenez)

Santiago Giménez está firmando su mejor temporada como debutante en Europa, ya que lleva 22 goles con el Feyenoord, además de superar en números a Luis García y Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero David Faitelson aprovechó para asegurar que ni con el mexicano en buen momento hubiera logrado algo con la Selección Mexicana en Qatar 2022. 

El delantero mexicano anotó dos goles ante el Excelsior con lo que incrementó su cuota de goles y dejó atrás a sus compatriotas, ya que ellos sólo lograron 20 goles en su debut en ligas del viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord vence a Excelsior con doblete de Santi Giménez y se acercan al título

Ahora que se ve al conocido como ‘Bebote’ siendo tan efectivo, muchos se preguntan por qué quedó fuera de la lista de Gerardo Martino para Qatar y ahí es en dónde Faitelson lanzó su comentario mordaz sobre lo que habría ocurrido si el delantero hubiera acudido.

“¿Cada gol de Santi Giménez sirve para lastimar al ‘Tata’ Martino? Pues, siento decirles que, aún con el goleador del Feyenoord en la cancha qatarí, México hubiese fracasado en el Mundial…”, comentó en su cuenta de Twitter.

El tuit de David Faitelson que generó controversia. 

Desde luego que el comentario de David Faitelson causó todo tipo de controversia entre sus seguidores que le dijeron que mejor no opinara, algunos más le dieron la razón, ya que aseguraron ni si quiera lo hubiera metido a jugar.

Todo se debe a que el hijo Christian ‘Chaco’ Giménez fue descartado de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que Gerardo Martino prefirió llevar a Raúl Jiménez, pese a que no se encontraba bien físicamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué la dicen 'Bebote' a Santi Giménez? 'Tito' Villa cuenta la historia detrás del apodo

Santo Giménez suma 22 goles con el Feyenood. (@sant.gimenez)

Ahora Santi Giménez está muy cerca de alzar su primer trofeo en Europa si el Feyenoord mantiene el buen paso en la Liga de Holanda.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News