Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez sería buscado por equipo grande de Alemania, ¿es el Bayern Munich?

El futuro de Edson Álvarez estaría fuera del Ajax, ya que un equipo grande de Alemania lo tendría en la mira para ser uno de sus refuerzos para la temporada 2023-24.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez sería buscado por un club grande de AlemaniaCréditos: Twitter @EdsonAlvarez19

Luego que en el verano del 2022 no se pudo concretar su fichaje al Chelsea, Edson Álvarez podría salir del Ajax en el mercado de transferencias previo a la temporada 2023-24, donde un equipo grande de Alemania lo tendría en la mira para ser uno de sus refuerzos más importantes.

El mediocampista mexicano está a punto de terminar su cuarta campaña con el conjunto de la Eredivisie y ya pensaría en dar su siguiente paso en el futbol de Europa, por lo que llegar a este club de la Bundesliga representaría un avance importante en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez, casi perfecto para suplir a Busquets en Barcelona según IA

Acorde a reportes de medios alemanes como Sky Sports, Álvarez sería buscado por el Borussia Dortmund y podrían discutir su fichaje en las primeras semanas de junio porque tanto el club alemán como el Ajax terminan su participación en sus respectivas ligas el 28 de mayo del 2023.

Edson Álvarez estaría en la órbita del Borussia Dortmund - Archivo Referee

Aunque otros medios señalaron que Bayern Munich también estaría interesado por el futbolista azteca, no ha habido un reporte concreto sobre este supuesto interés, por lo que los ‘black and yellow’ serían los únicos entre los equipos de la Bundesliga que lo buscarían.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez anota gol con asistencia de Edson Álvarez en la victoria del Ajax

Según la información de Sky Sports Alemania, ‘Machín’ estaría abierto a fichar con el BVB porque le gustaría la forma con la que trabajan con sus jugadores; hay que recordar que de este club salieron Robert Lewandowski, Erling Haaland, entre otros futbolistas de renombre que se encuentran en los mejores equipos de Europa.

¿Edson Álvarez podría ser reemplazo de Jude Bellingham?

Se espera que el mediocampista británico sea vendido por el Borussia Dortmund en el verano del 2023 debido a que su gran nivel lo ha puesto en la mira de conjuntos de renombre en el ‘viejo continente’ como el Real Madrid y Liverpool.

Ante la inminente salida de Jude Bellingham, el mediocampista mexicano podría ocupar su lugar en esa zona del campo en el cuadro titular del equipo alemán, además que jugaría la Champions League porque clasificaron a la fase de grupos de la edición 2023-24 por su actuación en la Bundesliga.

Edson Álvarez podría ocupar el lugar que dejaría Jude Bellingham en el Borussia Dortmund - Archivo Referee

Edson Álvarez ha sido parte importante en la obtención de dos títulos de Eredivisie con el Ajax y sus buenas actuaciones han llamado la atención de clubes importantes de Europa como el Borussia Dortmund y Chelsea. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News