Comparta éste artículo
BARCELONA

Edson Álvarez, casi perfecto para suplir a Busquets en Barcelona según IA

La tecnología también ha coincidido que el jugador mexicano, Edson Álvarez, puede estar en clubes como el Barcelona.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez resultad un jugador muy versátil para la Inteligencia Artificial. Créditos: Instagram - Edson Álvarez

El mexicano Edson Álvarez ha logrado consolidarse como uno de los jugadores de mayor confianza en la media cancha del Ajax de Ámsterdam y por eso es que muchos clubes lo buscan, y también la misma Inteligencia Artificial (IA) lo ve como un sustituto ideal para Sergio Busquets.

Esta semana, uno de los referentes del Barcelona; en los últimos años, decidió terminar su relación con el cuadro culé, una vez que termine la temporada, por lo que buscará nuevos horizontes y el club le tendrá que encontrar un sustituto.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y Edson Álvarez anotan GOLAZOS en victoria del Feyenoord ante Ajax (VIDEOS)

Es aquí donde entra la empresa Olocip que justamente trabaja con Inteligencia Artificial e hizo la pregunta de quién será el mejor reemplazo de Busquets y no dudo en poner a Edson Álvarez.

Para empezar, la IA destacó que el exjugador del América “sería el mejor que el 98” de los pivotes defensivos en nuestra base de datos”, aseguró.

Además, la tecnología enlistó las cualidades del mexicano, incluso poniéndole como uno de los mejores de la Eredivisie en el juego áereo.

“Un pivote con gran envergadura, con 1.87 metros de estatura, lo que lo cataloga a ser el mejor jugador de la Eredivisie en duelos áereos, ya que genera un valor de 3.87”, explicó esta tecnología.

Edson Álvarez ha estado en el radar de varios clubes. (@edsonnalvarez)

Sergio Busquets se retira del Barcelona

Uno de los jugadores emblema del Barcelona, Sergio Busquets, decidió que dejará de vestir la playera del equipo a finales de la temporada, después de 15 años en el primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez falla penal decisivo y Ajax pierde la final de la Copa de los Países Bajos ante PSV

Sergio Busquets se retirará del Barcelona al finalizar la temporada. (@5sergiob)

El capitán blaugrana formó parte de la generación que ganó todo lo que pudo por lo que puede contar con 31 títulos, aunque sumará uno más si logran finiquitar el campeonato de esta temporada, por esta razón será un jugador difícil de sustituir, pero la Inteligencia Artificial ya le hizo parte de la tarea al equipo blaugrana con elegir a Edson Álvarez.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News